viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Desde provincia

Normalizan el servicio que sufre la medida de fuerza en los colectivos

Desde la Secretaría de Transporte provincial anunciaron a Infomerlo que el servicio que presta Panaholma está normalizado a través de Bolilo, una empresa de la zona.
jueves 20 de julio de 2017
Usuarios con servicio garantizado
Mientras dure el conflicto tendrán esa alternativa para poder viajar
Mientras dure el conflicto tendrán esa alternativa para poder viajar

Mientras la empresa Panaholma tiene en Villa de Merlo el conflicto por el chofer que ha sido despedido, la Secretaría de Transporte provincial reforzó el servicio que presta la empresa en el corredor de los Comechingones y Valle para que los usuarios puedan viajar con normalidad. “El servicio se reactivó a través de Bolilo, otra empresa de la zona para que la gente pueda moverse”, afirmaron a Infomerlo.

Además desde la Secretaría de Transporte agregaron que Panaholma funciona con normalidad en el resto de la provincia. El conflicto y la medida de fuerza solo se realizan con los colectivos que salen de Villa de Merlo. “Es un problema que corresponde a relaciones laborales”, indicaron. “En lo único que tiene injerencia la Secretaría de Transporte es en solucionar el problema a los usuarios. Como Panaholma no puede sacar los coches, se buscó la ayuda por otro lado que la gente pueda seguir viajando”, cerraron.

 

 

Más noticias
Últimas noticias