El senador Pérsico se reunió con la rectora de la UNLC
Reunión
El senador nacional, Daniel Pérsico y la rectora de la UNLC, Agustina Rodriguez Saá.
Semana del Medio Ambiente

El senador Pérsico se reunió con la rectora de la UNLC

El legislador nacional recorrió la Casa del Poeta y luego mantuvo un encuentro protocolar con la autoridad académica.
09/06/2017

El senador nacional, Daniel Pérsico, hizo una visita protocolar a la Casa del Poeta y se reunió luego con la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), Agustina Rodríguez Saá.

 “Es muy importante que los jóvenes se queden a estudiar acá. Hemos sido coautores con Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso en los proyectos de esta universidad y la de Villa Mercedes. Yo me he sumado porque creo que es muy positivo para la provincia tener tres universidades nacionales, no sólo por los chicos de San Luis, sino por los chicos de todo el país”, dijo Pérsico consultado por infomerlo.

El legislador recorrió la Casa del Poeta y luego se reunió con la rectora. “Como senador nacional le ofrezco el apoyo y las gestiones que sean necesarias”, dijo.

La rectora, por su parte, agradeció el respaldo y respondió las consultas que traía Pérsico sobre la institución académica, que ya está lanzada con su oferta académica de 2017 y prepara la de 2018.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: