Enojo en el radicalismo con Miguel Postiguillo
Postiguillo
El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, en el centro de las criticas.
#Elecciones2017

Enojo en el radicalismo con Miguel Postiguillo

Las declaraciones públicas del intendente de Santa Rosa del Conlara imponiendo candidatos y ofreciendo cargos por los medios de comunicación generaron malestar en la cúpula de la UCR.
05/06/2017

“Como un elefante en un bazar”. Con esa frase una fuente ligada a la conducción del radicalismo puntano definió las declaraciones del intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, en referencia a cómo debía integrarse la lista de diputados provinciales en el departamento Junín y de concejales en su localidad y Villa de Merlo.

Las afirmaciones de Postiguillo generaron “malestar” en los dirigentes de Cantera Popular y señalaron que fueron “imprudentes”, ya que la negociación para conformar las listas incluye a la UCR, pero también al partido Avanzar y el PRO. Y se busca un equilibrio para evitar más de una lista por departamento. Por eso, evaluaron que las manifestaciones de Postiguillo no contribuyen a la unidad. Más bien, agitan internas.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.