viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

En Villa Mercedes

José Grucci será docente de la carrera de medicina en la UNVIME

El experimentado médico, quien fue director del hospital de Merlo, será docente universitario en la Universidad Nacional de Villa Mercedes. Habló con Infomerlo y destacó la labor de la Dra. Flores.
lunes 22 de mayo de 2017
El Dr. José Grucci
Destacó la labor de la Dra. María Flores
Destacó la labor de la Dra. María Flores

Grucci fue seleccionado como docente universitario de medicina de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNVIMe), proyecto que está avanzando a nivel ministerial. Allí dará clases y formará a sus colegas médicos dentro de lo que será el hospital escuela proyectado para la ciudad. “Es algo que me llena de orgullo”, expresó a Infomerlo.

El proyecto de incorporar la carrera de medicina en lo que va a ser el hospital escuela en Villa Mercedes está siendo coordinado por la diputada nacional Berta Arenas, en diversas reuniones a través de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) cumpliendo una serie de requisitos que se les solicita para lograrlo. El proyecto sigue su avance y ya se han buscado profesionales como Grucci para que participen en él.   

HOSPITAL

En dialogo con Infomerlo Grucci destacó el el buen trabajo que se está haciendo en la dirección del hospital a cargo de la doctora María Flores. “Tiene un gran compromiso y está cumpliendo con lo planificado para este año”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias