Campaña de vacunación en las escuelas de Merlo
Campaña de vacunación
El hospital visita las escuelas
Salud pública

Campaña de vacunación en las escuelas de Merlo

El lunes un equipo de salud del hospital estuvo realizando una vacunación especial a los alumnos del colegio San Francisco de Asis. El recorrido continuará por los otros establecimientos educativos.
16/05/2017

Todos los lunes se visitará un colegio diferente”, afirmó a Infomerlo María Flores, Directora del Hospital. Además recordó que los sábados y domingo se realiza toda la vacunación del calendario escolar en el hospital merlino. El lunes el equipo sanitario estuvo de visita en el colegio San Francisco de Asís para vacunar a los chicos en edad escolar. Las enfermeras aplicaron dosis de Sabin oral, Triple Bacteriana celular y Triple Viral en los niños de 6 años. Y la Triple Bacteriana acelular, HPV y meningococo, en chicos de 11 años. Cada lunes el equipo estará en una institución educativa diferente.

VACUNACIÓN EN EL HOSPITAL

Los sábados y domingos por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 16 a 20 hay un refuerzo en la vacunación que ofrece el hospital. Esos días se aplican todas las vacunas del calendario nacional. Además el hospital mantiene la agenda de vacunación los lunes, martes y jueves por la mañana de 7 a 11 donde se aplican todas las vacunas del calendario. De lunes a viernes por la tarde de 14 a 19 se destina especialmente para los grupos de riesgo que requieran la vacunación antigripal. 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos