Pintan la fachada del hospital
Pintura
Manos solidarias para poner color al hospital de Villa de Merlo.
Solidaridad

Pintan la fachada del hospital

Manos solidarias se agruparon el Viernes Santo para dar un nuevo color al frente del hospital. También se hicieron arreglos en el parque que rodea el edificio.
15/04/2017

Eligiendo mejorar un espacio que es de todos los merlinos y vecinos de la zona, un grupo de personas se pusieron de acuerdo para ir voluntariamente a trabajar y pintar el frente del edificio del hospital. Durante la mañana y la tarde del Viernes Santo, mientras un grupo realizaba el trabajo en pintura, otros vecinos se encargaron de mejorar el parque que rodea el edificio que estaba con altos pastizales y chatarras tiradas. Juntos lograron cambiar por completo la imagen del espacio para la salud pública de la ciudad.

Los trabajos de pintura, electricidad y demás detalles edilicios comenzaron a hacerse de forma voluntaria por vecinos hace pocos días atrás. Había quedado pendiente la mejora en el frente del edificio que se había suspendido por cuestiones climáticas. De a poco se seguirán mejorando otros espacios del hospital.  

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Noticias Relacionadas