jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

PARADERO

Buscan a una menor de 17 en Villa de Merlo y Los Molles

Se trata de Rocío Valentina Vega. Su madre es quien hizo la denuncia por solicitud de paradero.
sábado 08 de abril de 2017
Buscan a una menor de 17 en Villa de Merlo y Los Molles

Desde la Comisaría del Menor se emitió este sábado una solicitud de paradero de una adolescente llamada Rocío Valentina Vega, de 17 años de edad. Su madre Mariana Urquiza es quien realizó la petición para que localicen a su hija.

Según la madre, su hija Rocío, que no vive con ella, se domicilia en la casa de una amiga cuyo domicilio desconoce. Hace un mes que no tiene contacto con su hija. La joven solo mantenía dialogo telefónicos con su madre, la última conversación lo mantuvo el día 31 de marzo del corriente

La adolescente posee como características físicas: contextura física delgada, mide 1,70 metros de estatura, tez blanca, cabellos cortos hasta los hombros castaños oscuros, ojos de color marones oscuros. Posee como seña particular un piercing en el ombligo. Se desconoce vestimenta.

EN MERLO Y LOS MOLLES

Según averiguaciones que realizó personal de Comisaría del Menor la menor podría estar en la localidad de Villa de Merlo donde se domiciliaría el padre de la misma, por ello que se está manteniendo contacto permanente con efectivos de las distintas dependencias policiales de esa localidad y de los Molles para lograr dar con la joven.

Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría del Menor al teléfono 2664-463228 a la línea gratuita 911 o acercarse a la dependencia más cercana.

Más noticias
Últimas noticias