Reclamos por baja y alta tensión
Electricidad
La variación de tensión tomada en una vivienda del barrio 207 viviendas.
Enojo

Reclamos por baja y alta tensión

Durante el fin de semana largo comerciantes y vecinos expresaron su queja por variaciones en la energía eléctrica, con súbitas bajas de tensión que dejaban a los locales casi sin energía y el equipamiento eléctrico sin funcionar.
28/02/2017

La demanda eléctrica durante el fin de semana largo de Carnaval llegó a su punto máximo en San Luis. Así se verificó que el consumo  de energía superó en esos días los 320 MW. En Villa de Merlo la variación de tensión oscilaba entre los 160 voltios hasta superar los 270 voltios, de acuerdo con aquellos vecinos que midieron la tensión en sus propiedades.

El mayor enojo se notó en comerciantes que sufrieron súbitas bajas de la energía generando perjuicios en su equipamiento y en la atención a sus clientes en pleno fin de semana largo, con miles de turistas visitando Villa de Merlo. Debieron atender a los clientes en penumbras o les provocó desperfectos en los equipos eléctricos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.