viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

No llevaba casco

Motociclista permanece en terapia intensiva tras el choque en avenida Norte

El hombre de 40 años que sufrió un accidente en moto el lunes, evoluciona de forma favorable en el policlínico de San Luis. Aún permanece en observación en terapia intensiva.
miércoles 15 de febrero de 2017
Impacto
Un motociclista en grave estado tras chocar en la avenida Norte.
Un motociclista en grave estado tras chocar en la avenida Norte.

Según indicó a Infomerlo José Grucci, director del hospital local. Al paciente Ricardo Orellano de 40 años se lo pudo extubar y los médicos del policlínico le retiraron el respirador el martes por la tarde. “Ahora evoluciona estable con todos los parámetros normales. Aún está en observación en terapia intensiva y con estado de excitación psicomotriz que está bajo tratamiento. Pero tiene una muy buena evolución”, destacó Grucci quien viajó al lugar para su guardia.

El motociclista sufrió un accidente con un auto el lunes cerca de las 13:30 fue en la intersección de la calle El Mollar con la avenida Norte. Orellano sufrió heridas graves y circulaba sin casco al momento del impacto. El hombre ingresó al hospital merlino con excitación psicomotriz y luego entró en coma. Lo intubaron y le dieron asistencia respiratoria mecánica para estabilizarlo. Luego fue derivado de urgencia a la terapia intensiva del policlínico de San Luis donde es tratado en la actualidad. 

Más noticias
Últimas noticias