martes 23 de abril de 2024    | Nubes 20.1ºc | Merlo, San Luis

Emergencias

Grave accidente de un motociclista, que fue trasladado de urgencia

Un hombre de 40 años permanece internado en terapia intensiva. Chocó con su moto contra un auto. Además, bomberos debieron acudir esta tarde a dos episodios más.
lunes 13 de febrero de 2017
Choque
Violento choque en la avenida Norte. Un motociclista con heridas graves.
Violento choque en la avenida Norte. Un motociclista con heridas graves.

Cerca de las 13:30 el accidente fue reportado entre un auto y una moto. Ocurrió en la intersección de la calle El Mollar con la avenida Norte. Según información aportada por fuentes oficiales de bomberos, la moto descendía por la calle El Mollar, mientras que el auto circulaba de sur a norte por la avenida mencionada. Entrando en la avenida fue la colisión. La persona que circulaba en la moto sufrió heridas graves según los datos aportados por las fuentes oficiales y conducía sin casco protector. Fue trasladada por la ambulancia al hospital. En el lugar estuvo participando del operativo la policía, personal de tránsito, bomberos y ambulancia.

PARTE MEDICO

Sobre el estado del accidentado. "El paciente Ricardo Orellano de 40 años ingresó con excitación psicomotriz y luego entró en coma con lo cual tuvimos que intubarlo. Darle asistencia respiratoria mecánica y estabilizarlo haciendo el tratamiento adecuado en ese momento y lo derivamos de urgencia a la terapia intensiva del policlínico de San Luis”, expresó a Infomerlo José Grucci, director del hospital de Villa de Merlo.

ACCIDENTE EN EL ARROYO

Durante la tarde pasadas las 18 los bomberos debieron asistir a un hombre mayor que sufrió un accidente en el arroyo de Pasos Malos. “En la primera bajada yendo por el asfalto un hombre mayor tenia traumatismos importantes en uno de sus miembros inferiores”, expresaron. Habría sufrido un accidente mientras paseaba por el arroyo. Los bomberos lo retiraron del lugar hasta el camino donde fue llevado al hospital por la ambulancia. Allí también hubo personal policial trabajando.

FAMILIA RESCATADA

Más tarde una familia de turistas debió ser asistida para descender del Mirador del Sol. Al parecer unos 50 metros hacia abajo su vehículo tuvo algunos problemas por lo que debieron solicitar ayuda de bomberos y de defensa civil para el descenso. 

Más noticias
Últimas noticias