jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

A beneficio

Festival solidario por Pamela Mackey

Este domingo 22 de enero a partir de las 20 se realizará en el Club San Martin un encuentro cultural por la joven merlina. La entrada será libre y gratuita, habrá rifas, subastas y cantina.
martes 17 de enero de 2017
Solidaridad
Todos por Pamela, este domingo en el club San Martín.
Todos por Pamela, este domingo en el club San Martín.

A Pamela Mackey, la joven luchadora por los derechos humanos, sociales y de los trabajadores, le diagnosticaron el síndrome de Guillain Barré. Se trata de un trastorno neurológico que genera parálisis muscular. Para ayudarla en el costoso tratamiento necesitan reunir todo el dinero y energía posible para que Pamela logra recuperarse.

Este domingo 22 de enero a partir de las 20 se realizará un festival solidario y gratuito. “Será una maratón de arte y amor”, expresa la invitación. El evento “permita visibilizar la vulnerabilidad sanitaria que padecemos como comunidad”, agrega la invitación. Serán más de seis horas de música de la mano de artistas y bandas locales como Verde Kabeza e Kata, La Macarena Montivero,Ormigas Rock, Blue Jazz, Coquena, Los De La Peña, Gabino Cantor y Pawk. También habrá teatro y humor.

Para que la gente pueda colaborar habrá rifas, subastas, y un esmeradísimo servicio de cantina para compartir. Para ofrecer donaciones o colaboración comunicarse al 2665 021846

Más noticias
Últimas noticias