viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

52 comercios de Carpintería y Merlo ya publican en internet increíbles ofertas navideñas

Furor en la web: Con solo hacer clik en Superofertasenmerlo.com.ar los consumidores ya se informan de las promociones en alimentos crudos, elaborados y todo tipo de regalos para el árbol navideño.
viernes 23 de diciembre de 2016
52 comercios de Carpintería y Merlo ya publican en internet increíbles ofertas navideñas

Con computadoras o celulares, los pobladores de Merlo y Carpintería acceden a la plataforma web Superofertasenmerlo.com.ar para informarse fácilmente de las impactantes ofertas en todo tipo de alimentos que se suelen consumir en las mesas argentinas para las fiestas de fin de año. En éste sentido cabe destacar que, entre otras promociones, las de comidas elaboradas con servicios delivery están entre las más solicitadas por los consumidores.

A su vez las consultas también se orientan a los tradicionales regalos para el arbolito navideño en tanto que, desde el 2 de enero de 2017, la plataforma Superofertasenmerlo.com.ar estará publicando promociones en gran variedad de juguetes y otros productos para Reyes Magos. Al respecto los comerciantes que quieran sumarse para promocionar sus ofertas para ésa ocasión pueden informarse al (0266) 15 4002300 o a [email protected]

 

Más noticias
Últimas noticias