lunes 29 de abril de 2024    | Muy nuboso 21ºc | Merlo, San Luis

Sin pistas

Sigue sin aparecer Gilda Mercau

Policía, Defensa Civil, vecinos y baqueanos se sumaron a la búsqueda de la mujer de 46 años, que el martes por la noche se fue de su casa y cuyo paradero se desconocer. Manejaba un Fiat 128 Super Europa color crema.
viernes 16 de diciembre de 2016
Sin pistas
Sique la búsqueda de Gilda Mercau.
Sique la búsqueda de Gilda Mercau.

En la tarde noche de este viernes, en la vivienda de un familiar, vecinos, allegados y autoridades locales se reunieron para evaluar la situación de búsqueda de Gilda Mercau (46). Fuentes policiales confirmaron que se han seguido todos los datos que se aportaron en las últimas horas, pero los resultados son negativos. Los barrios y zonas de Merlo se han rastrillado con la ayuda de los vecinos para tratar de dar con Gilda o encontrar el auto en el cual se fue: Fiat 128 SUPER EUROPA TR de color crema (XLT 372).

Bomberos, policía, Defensa Civil, baqueanos y vecinos participan de la búsqueda en base algunos comportamientos que tenía Gilda y hábitos. Se sabe que no hizo ningún movimiento bancario en las últimas horas, como extracción del dinero. Tampoco hay datos firmes del vehículo. Por las características del episodio, no se descarta ninguna hipótesis. La búsqueda se ha extendido a localidades vecinas, traslasierra y otras zonas cercanas. Nada hasta ahora ha resultado favorable.

MAS TEMPRANO

Leo Orgoroso, responsable del área de Defensa Civil de Villa de Merlo, explicó a infomerlo.com que numerosas personas participan y colaboran en la búsqueda de Gilda Mercau, la mujer cuyo paradero se desconoce desde el martes 13 a la noche. Durante este mañana se hizo un rastrillaje en la zona del Filo Serrano y por la tarde varios grupos de personas fueron destinados a distintas zonas de Villa de Merlo y la región. Orgoroso dijo que se aprestaban a salir hacia la zona de Vallecitos.

La policía de Villa de Merlo acudió a distintas localidades, ante los llamados que se recibieron, pero el resultado fue negativo. No se pudo dar con la mujer ni hallar el Fiat 128 en el cual se fue. Según los familiares no tenía dinero ni llevó el celular. Para rastrear la zona serrana se cuenta con la ayuda de avionetas, drones y hasta los parapentistas. Cualquier información comunicarse al teléfono 02656-471205 o a la comisaría más cercana.

 

Más noticias
Últimas noticias