jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Ejemplo

Conocé a la nueva embajadora merlina

Paula Brunner tiene 18 años y es la nueva Reina Nacional de la Dulzura merlina. La nueva embajadora del destino contó a Infomerlo sobre su vida y su decisión de anotarse al concurso.
jueves 15 de diciembre de 2016
Reina
Paula Brunner, embajadora merlina para el 2017.
Paula Brunner, embajadora merlina para el 2017.

Paula es nacida en el hospital de la Villa de Merlo y desde muy pequeña creció con la cultura de su pueblo. Es por eso que mantiene una gran orientación hacia lo artístico y lo social. A lo largo de su vida ha participado en diferentes talleres y eventos, como en el certamen de Merlo Filma 2013 donde obtuvo el premio a  Mejor actuación en el cortometraje “Lo que Pudo Ser”. Paula es egresada de la escuela N° 27 Gobernador Santiago Besso y finalizó la secundaria en la orientación Realización Audiovisual.

“La idea de anotarme como la representante de la Fiesta Nacional de la Dulzura surge como un nuevo comienzo, y oportunidad de seguir desenvolviéndome en lo social dentro del eje de mi querido Merlo”, cuenta Paula. “El concurso tiene un espacio importante porque al ser Merlo una villa turística, necesita  ser representada y tener una embajadora”, agrega. Para Paula ser la nueva embajadora es un honor porque “estoy a disposición de Merlo, y para mí es una forma de agradecer todo lo que me ha brindado”.  

Paula es madre de una pequeña, está casada y ahora suma a sus roles el papel de representante merlina. “Es maravilloso poder hacer todas estas fases, con  mi familia que me acompañe en lo que me gusta realizar, sé que nos espera un 2017 bastante movido y va ser  increíble”, cerró. 

Más noticias
Últimas noticias