martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 22ºc | Merlo, San Luis

Tormenta y fuerte viento

Complicaciones con el temporal

La tormenta de anoche dejó varios árboles y postes caídos en diferentes partes de la ciudad. El fuerte viento hizo necesaria la atención de bomberos y personal de Edesal en varias zonas. También trajo complicaciones al momento de circular.
lunes 31 de octubre de 2016
Complicaciones con el temporal

La tormenta del domingo a la noche sorprendió a vecinos y turistas y provocó la caída de árboles. Uno de ellos en la zona de atrás del Hotel Virginia en el cruce de las calles Mercau casi llegando a Carlos Gardel. En distintas partes de la ciudad se reportaron cables y ramas caídas que personal de bomberos fue retirando. “En las zonas de cables caídos y postes vallamos el lugar y dimos aviso a Edesal”, indicaron desde bomberos.

INCENDIO EN LA TARDE

El mismo domingo a las 17, mucho antes de la llegada de la tormenta, fueron convocados por un incendio forestal en Las Chilcas entre Santa Rosa del Conlara y Concarán, de allí al oeste. En el lugar trabajaron bomberos de Concarán, Santa Rosa y Merlo. “Fue un incendio forestal de aproximadamente dos kilómetros de ancho por unos 6 kilómetros de largo”, expresaron desde el cuartel. Los efectivos de Merlo estuvieron allí hasta las 20, momento en que el fuego fue controlado. La lluvia ayudó a terminar de enfriar la zona. 

Más noticias
Últimas noticias