Quejas vecinal por festejo en el Balneario Municipal
Ruidos molestos

Quejas vecinal por festejo en el Balneario Municipal

Vecinos enviaron una carta para manifestar su desacuerdo con el evento por el horario en que se hizo y que se extendió durante toda la madrugada del 21 de setiembre.
22/09/2016

Vecinos de la zona del balneario municipal expresaron su desacuerdo por el uso de ese espacio hasta la madrugada del 21 de septiembre para celebrar el Día del Estudiante. “Está perfecto que celebren pero no me parece bien que lo hagan desde las 0.30 hasta las 6 con música a todo volumen (y alcohol de por medio claro está). Recordemos que son niños que no pasan los 17 años. Sumado a esto está la molestia que genera a los vecinos de la zona (yo incluida) siendo un día de entre semana. Considero que estos festejos deberían llevarse a cabo en casas particulares o lugares cerrados como un club o salón y en horarios más adecuados”, dijo una de las vecinas en una carta enviada a esta redacción.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.