sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Villa de Merlo se promocionó en Río Cuarto

Durante la semana pasada, el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) concretó actividades de promoción en las plazas, centro y el aeropuerto de Río Cuarto.
martes 13 de septiembre de 2016
Promoción
Villa de Merlo presente en Río Cuarto.
Villa de Merlo presente en Río Cuarto.

Esta acción promocional, en esta importante ciudad de la provincia de Córdoba, se basó en la realización de acciones vía pública en la plaza Roca y en zona céntrica realizada con informantes turísticas merlinas quienes invitaban a los riocuartenses a visitar Villa de Merlo y aprovechar las promociones especiales durante el “mes de la Primavera” con el 3 x 2 en alojamientos.

De la misma forma, se difundieron las nuevas propuestas turísticas que pueden disfrutar los turistas, de forma gratuita, como senderismo, cicloturismo y observación de aves. Además de las diversas actividades de turismo activo que ya se realizan en esta localidad.

También, en esta ocasión se promocionaron los dos grandes eventos a realizarse el 25 de septiembre, como la carrera de Mountain Bike, más grande la provincia y la  fiesta en homenaje a Damiana Vega. Asimismo, el equipo de promoción realizó una acción puntual con folleteria en el Aeropuerto de Rio Cuarto, que recientemente cuenta con vuelos que unen Rio Cuarto con Buenos Aires.

Según se informó, esta acción promocional continuará con la promoción en otras ciudades que son emisoras de turistas a Villa de Merlo, también con la participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT), en el stand del Gobierno de la Provincia, en Workshops,  así como también con la promoción en redes sociales y prensa turística.

 

Más noticias
Últimas noticias