jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Polémica y reclamo

Qué dijo el banco Supervielle sobre la forma de pago de los haberes a los jubilados

En un comunicado oficial la entidad asegura que “no hay imposiciones que se realicen a los clientes a la hora de cobrar sus haberes”. Persiste el reclamo de jubilados para cobrar por ventanilla.
miércoles 31 de agosto de 2016
Jubilados
Polémica en Villa de Merlo por el cobro en cajero automático de los haberes de los jubilados.
Polémica en Villa de Merlo por el cobro en cajero automático de los haberes de los jubilados.

Según informaron los encargados de comunicación del Banco Supervielle, las medidas para que la gente cobre sus haberes por cajero apuntan a brindar mayor comodidad y un mejor servicio. Indicaron también que existe un programa "Abuelos en la Red" que tiene como objetivo acercar la tercera edad a la tecnología.

Al no obtener la palabra del gerente del banco, Infomerlo dialogó con Santiago Tezanos Pinto de Urban Grupo de Comunicación, responsable de entablar el vinculo entre la prensa y el banco en cada sucursal del país. Ante la consulta de nuestro medio por los pagos por cajero a jubilados, indicó que“se sugiere el uso de medios electrónicos a fin de no hacer esperar a los clientes ni de circunscribir la atención únicamente a horarios de sucursal, con el objetivo de brindar el mejor servicio posible”.

Tezanos Pinto indico además que se está trabajando fuertemente en migración y que hay una persona que“realiza el trabajo de inducción para que los clientes estén acompañados en el cajero”. “Pero también se consideran todos los casos. No hay imposiciones que se realicen a los clientes a la hora de cobrar sus haberes. Son todas recomendaciones que se realizan desde el banco para que todos sus clientes reciban una atención ágil, sencilla y cordial”, sostuvo.

EN MERLO

En cuanto a los cambios para “mejorar” la atención a los clientes explicó que se realizó la ampliación y el remodelado de la sucursal merlina. “Se han incorporado ATM (hay seis), TAS (hay dos) y un sistema de billpayment (última tecnología para pago de servicios). Además, la sucursal cuenta con un Nemo Q como ordenador de trámites para los clientes y desde la entidad se ha desarrollado el programa Abuelos en Red, para acortar la brecha tecnológica con los adultos mayores y generar una mayor inclusión”, cerró.

 

Más noticias
Últimas noticias