martes 19 de marzo de 2024    | Muy nuboso 23.5ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Nuevo complejo comercial en Villa de Merlo: "La comarca"

En una ubicación privilegiada, en lo más alto de la avenida del Sol, se alza un emprendimiento comercial al pie de las sierras de los Comechingones.
viernes 22 de julio de 2016
Nuevo complejo comercial en Villa de Merlo: "La comarca"

El complejo La Comarca se encuentra emplazado en un punto estratégico de Villa de Merlo. Se localiza en la cabecera de la avenida del Sol y el cruce con la avenida Dos Venados. Es por esa ubicación, que se transforma en un trayecto obligado para ir a los distintos puntos turísticos de la región. Por esta localización, el complejo “La Comarca”, cuenta con un acceso muy cómodo y es el centro neurálgico de la ruta turística.

El complejo “La Comarca” ofrece locales y oficinas, con todas las comodidades. Una acequia y la arboleda conforman el entorno natural, que se conjuga con una vistas maravillosas al pie de la sierras de los Comechingones.  El complejo ofrece estacionamientos para los clientes, fuente de agua, cartelería de madera, sanitarios de uso público y para discapacitados, y un equipamiento general como parquización, iluminación y un circuito cerrado de vigilancia. Además, de administración y depósito.

Los locales y oficinas son de generosas dimensiones, de más de 40 metros cuadrados, con todos los detalles de construcción y baño propios. Para visitar el complejo se puede dirigir a la avenida del Sol y avenida Dos Venados. Facebook: https://www.facebook.com/complejolacomarca/?fref=ts

Más noticias
Últimas noticias