viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

A declarar

Indagan a los dos detenidos sospechados de cometer un robo en Rincón del Este

Se trata de un hombre de 43 años y otro de 31. Están alojados en la Alcaidía de Concarán y serán indagados este domingo. Están acusados de “robo”.
domingo 17 de julio de 2016
Traslado
El momento en que uno de los detenidos es trasladado desde Villa de Merlo a Concarán.
El momento en que uno de los detenidos es trasladado desde Villa de Merlo a Concarán.

Durante la madrugada del sábado los dos detenidos por la policía de Villa de Merlo fueron trasladados a Concarán, a disposición del Juzgado de Instrucción Penal, con sede en el Multifuero. Ambos sujetos, de 43 y 31 años son oriundos de Merlo y fueron apresados en el marco de los allanamientos que se hicieron el viernes por la tarde, en busca de esclarecer el robo cometido el pasado 2 de julio en Rincón del Este, cuya víctima fue una mujer jubilada que vive sola.

De acuerdo con fuentes policiales, los allanamientos dieron resultados positivos y se recuperaron el noventa por ciento de los elementos sustraídos. Los procedimientos se llevaron a cabo en el barrio Los Fresnos (ex 156 Viviendas), en el barrio 131 viviendas y en la confitería bailable “Huracán”. Además, de los elementos recuperados, la policía secuestró un arma y una importante cantidad fluorencia de la planta de la variedad canavis sativa (marihuana).

De los allanamientos participaron efectivos policiales de Comisaría 26, al mando del subcomisario Herrera,  integrantes de la Brigada de Investigaciones y se contó con la colaboración del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, grupo especial  G.A.D.U.R.3,  P.A.P. (Patrulla de Acción Preventiva).

INDAGADOS

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, los dos detenidos serán indagados este domingo cerca del mediodía, ya que el juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, habilitó el Juzgado para tomar las declaraciones.

Más noticias
Últimas noticias