jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Nieve en Villa de Merlo

Se congeló el Salto del Tigre

Defensa Civil autorizó la circulación hacia el filo serrano, aunque se reclama precaución máxima para transitar. Se congeló el Salto del Tigre y ofrece un espectáculo único. Este domingo puede volver a nevar.
sábado 10 de octubre de 2015
Se congeló el Salto del Tigre

Decenas de cientos de turistas han elegido a Villa de Merlo para pasar el fin de semana largo del 12 de octubre. A diferencia de otros años, el clima se asemeja más a los días de invierno que al calor de la primavera. Sin embargo, eso no es impedimento para poder disfrutar de las bellezas naturales y las zonas donde la nieve se acumuló con mayor vigor.

Uno de los espectáculos, es el congelamiento del Salto del Tigre, tal cual lo mostró Cerro Aspero Pueblo Escondido que ya prepara excursiones para este domingo.  Las temperaturas han sido tan bajas que congeló la cascada que tiene una altura de unos 25 metros y el agua se convirtió en una pista de patinaje. 

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para  Villa de Merlo “Neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias, lloviznas y algunas nevadas aisladas. Vientos leves del sector este”. La temperatura mínima estará en los 7 grados.

foto: facebook Cerro.aspero.puebloescondido

Más noticias
Últimas noticias