viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Fiestas Patronales

Vecinos disfrutan las noches en la Plaza Sobremonte

En el marco de las Fiestas Patronales la gente disfruta de ricas y variadas comidas al aire libre. En familia y con amigos se acercaron durante todo el fin de semana a cada uno de los clásicos puestos.
lunes 05 de octubre de 2015
Vecinos disfrutan las noches en la Plaza Sobremonte

La calle Videla desde Becerra hasta su intersección con Mercau se corta cada noche desde el jueves pasado y hasta el próximo miércoles 7 para que los puestos instalen sus mesas y  la gente disfrute sus comidas. Sobre la vereda de la plaza 15 son este año los puestos instalados que ofrecen tortas, pasteles, pizzas, empanadas, papa fritas, hamburguesas, lomitos, entre otras delicias y además agua, gaseosas, cervezas y fernet para acompañar sus comidas. Todo a precios muy accesibles y con el fin de colaborar con instituciones y organismos locales de bien público. Los puestos prolijos y con madera (desde el año pasado), fueron armados por el municipio y cada institución cumplió con una capacitación de bromatología.

Las mesas durante el fin de semana se colmaron de gente que se acercó a disfrutar del festejo de las patronales. Cada puesto estuvo correctamente atendido con personas muy bien predispuestas que estuvieron trabajando desde alrededor de las 19 hasta la madrugada. Hasta este miércoles se puede disfrutar de una cena en el lugar o bien buscar comida para llevar.

Este año las instituciones que están presentes en los puestos son: la Escuela N 34 de Adultos Bratti, ACADI, Esc. Nº 9 – Dr Horacio de la Mota, Instituto Monsenior Orzali, Facultad de Turismo y Urbanismo, Esc. Nº 288 – Antonio E. Agüero, EMEI, Recreatur, Parroquia Nstra Sra del Rosario, El Cuenco, Club San Martín, Esc 27 Santiago Besso, Esc.N26 – Maria Palmira Cabral y Esc.221- Irma Romero de Pacheco. El patio de comidas permanecerá abierto hasta el día miércoles 7 de Octubre. 

 

Más noticias
Últimas noticias