viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Nota comercial

DARIÉN desembarca en Villa de Merlo

DARIÉN, es una empresa joven dedicada a la elaboración de perfumes y cremas aromáticas corporales, realizando la mejor selección de la materia prima para la creación de sus productos, distinguiéndose en el mercado por su constante innovación.
miércoles 12 de agosto de 2015
DARIÉN desembarca en Villa de Merlo

La joven empresa, habiendo conquistado las 3 provincias cuyanas, hoy se encuentra desembarcando en la ciudad de Merlo, teniendo como objetivo principal posicionarse como marca referente en la Villa turística con mira de desarrollo hacia el resto del país.

Contamos con 2 sistemas de ventas, por catálogo a través de nuestros asesores de venta, y a través de locales ya puestos en marcha que requieran nuestros productos.

Es una excelente oportunidad laboral si quieres un negocio independiente puedes sumarte a nuestro equipo de asesores de venta como así también los comercios que quieran adquirir nuestros productos pueden contactarnos al 2656-442835 (Directora Ejecutiva: Silvina Funes), por mail: [email protected] o  vía Facebook: Darién Perfumes y Cremas y  hacete amiga/o.

Más noticias
Últimas noticias