viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

En el Bajo de Véliz

Astronomía y turismo durante el fin de semana largo

El Planetario de San Luis informó que se estarán viendo con importantes telescopios planetas, los cráteres lunares y una destacada estrella en el Parque Natural Bajo de Veliz. La propuesta está orientada para personas de todas las edades.
jueves 30 de abril de 2015
Astronomía y turismo durante el fin de semana largo

Si las condiciones del cielo lo permiten, del 1 al 3 de mayo inclusive, integrantes del Planetario de San Luis estará realizando en el Parque Natural Bajo de Veliz entretenidas actividades científico recreativas orientadas a grandes y chicos.

La propuesta, que se iniciará diariamente luego de la puesta del Sol y durará dos horas, consistirá en apreciar mediante telescopios profesionales a los planetas Venus, Júpiter, la Luna y la estrella Sirio, a medida de lo cual, comentarán sus principales características.

Además, con cualquier tipo de cámara de fotos digital, se podrán fotografiar a través de los telescopios las montañas y cráteres de la superficie lunar. Los que deseen participar pueden inscribirse en sitio web oficial del planetario www.planetariodesanluis.org

Más noticias
Últimas noticias