viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

¿Un ovni en el cielo de Villa de Merlo?

<p class="MsoNormal">Los vecinos de Villa de Merlo aseguran haber visto un OVNI surcando el cielo y hasta le tomaron una fotografía. Sucedió ayer hacia las 19. El fenómeno era claramente visible desde la Ruta 1 hacia el oeste. <strong>En Carlos Paz vieron similar imagen. La impactante foto se viralizó en las redes sociales y despertó las más diversas hipótesis.</strong></p>
jueves 02 de abril de 2015
¿Un ovni en el cielo de Villa de Merlo?

Vecinos de Villa de Merlo aseguran haber visto un OVNI surcando el cielo y hasta le tomaron una fotografía. La impactante imagen se viralizó en las redes sociales y despertó las más diversas hipótesis, aunque estiman que sería producto del efecto del sol sobre un avión. El fenómeno se pudo ver ayer miércoles pasada las 19, hacia el oeste de la ciudad. Se trataba de una estela blanca amarillenta de trayectoria descendente que se perdió en el horizonte del valle.

La usuaria que compartió la foto fue identificada como Maka Prat Chretien de Carlos, quien luego escribió en su cuenta personal de Facebook: "Recibo una llamada de mi amiga Brenda diciendo: ¡Salí afuera y mira el cielo! Hago caso... y me topo con esto ¿Alguien tiene idea qué está cayendo?”.

En Villa de Merlo a la misma hora, vecinos de la zona del barrio 156 Viviendas y la zona apreciaron una estela blanca amarillenta en el cielo, de ancho considerable de trayectoria, que se fue disipando hasta no dejar rastros, "bien al oeste" de la ciudad.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias