viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Todos en Traslasierra esperan a Robert De Niro

<p class="MsoNormal">El actor arribaría a la localidad cordobesa de San Javier, donde se alojaría en el hotel de su amigo Eugenio Zanetti. Dispusieron una habitación especial. Los detalles, acá.</p>
jueves 01 de enero de 2015
Todos en Traslasierra esperan a Robert De Niro

La pequeña localidad transerrana de San Javier sería el rincón que elegiría Robert De Niro en Córdoba para pasar unas vacaciones junto a su esposa y su pequeña hija.

El hotel boutique que el artista plástico Eugenio Zanetti (ganador del Oscar en el rubro dirección de arte en 1995) tiene junto a su socio villadolorense Sebastian Sabas ha dispuesto una suite para el actor estadounidense. Se trata de la lujosa “suite marroquí”, donde concedieron una entrevista a La Voz del Interior.

Quien intermedia para llegada del astro norteamericano al lugar es su amigo argentino, el también actor Lito Cruz. “Con Lito somos amigos desde hace 50 años, cuando debutamos juntos en Buenos Aires” cuenta Zanetti, quien confirma que en el lugar está “todo dispuesto” para que los visitantes puedan disfrutar sus días en intimidad y con seguridad. Tras consultar nuevamente sobre la presencia del actor en San Javier, desde el hotel afirmaron que "todavía no llegó".

FUENTE LA VOZ

Más noticias
Últimas noticias