jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Telas: muestra especial de fin de año

<p class="MsoNormal">La escuela de Acrobacias Sobre Telas “Pum para Arriba” realizará este fin de semana la muestra de fin de año junto a gran parte de sus alumnas. <strong>Será el sábado 6 de diciembre a las 20 en el SUM del Santiago Besso y no hoy como se había anunciado. </strong></p>
sábado 29 de noviembre de 2014
Telas: muestra especial de fin de año

Será la décima muestra de la escuela que ya tiene tres años de trabajo en la ciudad. La temática esta vez será la selva. Cada grupo tendrá diferentes coreografías sobre las telas y representará distintos animales y personajes representativos al tema. Las alumnas encarnarán diferentes animales como víboras, cebras, leopardos, monos, panteras, loros, conejos, mariposas, y habrá también humanos entre los que se sumarán alumnos como cavernícolas y tarzán.

En el show habrá una gran cantidad de sorpresas como la escuela acostumbra a realizar en cada evento. No faltará la música, las luces de led, habrá un entretiempo con comidas rápidas y bebidas, entre otras cosas.

La puesta en escena estará ambientada acorde a la temática y habrá en el salón cinco telas más que se sumarán a las doce existentes. Además se estará estrenando la nueva adquisición de la escuela que aumentó la seguridad para todas sus alumnas, con un enorme colchón inflable. El llamativo elemento mide diez metros de largo por diez de ancho y tiene 65 centímetros de alto.

Alrededor de 50 alumnas de entre 3 y 37 años, estarán demostrando sus logros y talentos en las alturas con diferentes trucos y figuras que coordinaran junto a compañeros y música. Estarán presentes integrantes de la escuela Pum para Arriba de Merlo y también quienes asisten a las clases de Tilisarao.  La muestra comenzará el sábado 6 de diciembre a las 20 será un show especial para disfrutar en familia, se extenderá durante una hora y media aproximadamente. La entrada tendrá un valor de 20 pesos.  

Más noticias
Últimas noticias