viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

En Merlo ofrecen lavar los autos a domicilio

<p class="MsoNormal">Es un proyecto surgido del programa Nuevas Empresas. Los emprendedores ofrecen a los vecinos un servicio de lavado de vehículos a domicilio.</p>
viernes 10 de octubre de 2014
En Merlo ofrecen lavar los autos a domicilio

En la gran variedad de proyectos que forman parte del programa Nuevas Empresas, se encuentran algunos que se caracterizan por lo innovadora que es su propuesta, como es el caso de los jóvenes que forman “Clean Cars”.

Alejandro Gallardo, y los hermanos Soledad y Mario Aguilera les ofrecen a los vecinos de Merlo un servicio de lavado de vehículos a domicilio. Es decir, proponen a su futura clientela la posibilidad de quedarse en casa mientras lavan su auto, en vez de tener que movilizarse hasta un lavadero y resolver en qué volver a su hogar mientras su vehículo está siendo atendido.

Alejandro contó sobre la idea que llevan adelante: ‘’Nuestra empresa consiste en un lavadero de autos a domicilio, me pareció sumamente original la idea, ya que es un servicio que la gente necesita prácticamente una vez por semana y que no está acostumbrada a recibir en su propia casa’’. Su amiga Soledad destacó: ‘’Con el crédito del programa conseguimos toda la maquinaria necesaria, y nos largamos con el proyecto, conseguimos la moto con la que trasladamos todo el equipamiento y nos pusimos en condiciones para poder brindarle a la gente el servicio a domicilio’’. Ellos definen a su empresa como un ‘’emprendimiento dedicado a ofrecer una opción rápida y efectiva para la estética automotriz de todos los clientes’’. 

Contacto: Facebook/ cleancars.merlo 

Teléfono: (02656) 15446055

FUENTE: REDACCION / ANSL / PRENSA MUNICIPALIDAD

Más noticias
Últimas noticias