viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Festejos por el Día del Niño

<p>Una numerosa concurrencia disfrutó de una jornada de sol al aire libre en el marco de los festejos organizados por la municipalidad por el día del niño. Hubo actividades y espectáculos para todos los gustos. </p>
martes 02 de septiembre de 2014
Festejos por el Día del Niño

Los niños llegaron con sus familias para pasar una tarde diferente en el Parque Recreativo Municipal. Desde las 15 y hasta cerca de las 19 los festejos se extendieron en una tarde donde el clima acompañó con temperaturas primaverales. 

Fue una fiesta que debió ser postergada por diferentes razones pero que finalmente se realizó a lo grande. Hubo juegos para que todos pudieran disfrutar como castillos inflables, metegoles, cama elástica, entre otros que se instalaron especialmente para la ocasión. 

Hubo un espectáculo que sorprendió a la multitud. En una grúa, la escuela local de acrobacias sobre telas Pum para Arriba hizo diferentes trucos y demostraciones. Ni el viento, ni el vértigo pudo con las alumnas que treparon hasta lo más alto de las telas para hacer diversas figuras y caídas que fueron aplaudidas y fotografiadas por la gente. 

También hubo espectáculos circenses presentado por los chicos de la Casa del Bicentenario y mimo a cargo de Verónica Sanone. Estuvo presente el payaso “Jimmy” para entretener a los más chicos y también Lucila Luciérnaga que realizó ‘’Cuentos de Agua’’. El talento de todos los artistas estuvo presente y la gente disfrutó de cada número.

Durante la tarde y con la presencia de la intendenta Gloria Petrino se sortearon 19 bicicletas. Posteriormente se sirvió chocolate caliente, bizcochuelos y facturas para todos los chicos. Fue una tarde diferente pensada por la municipalidad de Merlo para el disfrute en familia. 

 

Más noticias
Últimas noticias