viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo sin transporte urbano por un paro

<p>Choferes y personal de la empresa Travelsur iniciaron un paro de actividades en reclamo por mejoras salariales y por el despido de un conductor.</p>
viernes 18 de julio de 2014
Villa de Merlo sin transporte urbano por un paro

Villa de Merlo amaneció hoy sin transporte público de pasajeros por un paro que llevan adelante el personal de Travelsur que decidió no salir a trabajar. Piden por mejoras en las condiciones laborales, en sus salarios y que se reincorpore a un chófer que fue despedido, medida que se considera injusta.

En total suman doce los conductores que se han plegado a la medida de fuerza, más el personal que presta servicio en otras áreas. Se encuentran reunidos frente al predio donde se estacionan los colectivos y están acompañados por los dirigentes del sindicato de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) seccional San Luis.

Alberto Ayala, secretario de UTA en la provincia, dijo a infomerlo que estaban a la espera de una respuesta de los empresarios y aseguró que el despido del chófer de Travlesur fue una medida “totalmente arbitraria e injusta”.

Travelsur presta el servicio urbano de pasajeros en Villa de Merlo y con sus distintas frecuencias y recorridos une los distintos barrios de la ciudad. El paro iniciado hoy trae múltiples complicaciones a los vecinos. Además, como la empresa de colectivos hace de enlace hasta el límite con Córdoba, las personas que deben viajar desde Merlo a traslasierra están muy complicadas para poder cubrir ese trayecto.

 

Más noticias
Últimas noticias