jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Se desplomó una torre de iluminación y dejó inconsciente a un cantante de Banda XXI

<p>La plataforma golpeó contra la cabeza de Yuthiel, cuando se presentaban en los carnavales de Monte Maíz, provincia de Córdoba. <strong>Mira el video cuando se desploman las luces a los cinco minutos y 25 segundos de la actuación.</strong></p> <p> <object width="304" height="220" data="http://www.youtube.com/v/ocuxj0KhJ7w?version=3&amp;feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash"> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="allowScriptAccess" value="always" /> <param name="src" value="http://www.youtube.com/v/ocuxj0KhJ7w?version=3&amp;feature=player_detailpage" /> <param name="allowfullscreen" value="true" /> </object> </p>
lunes 06 de febrero de 2012
Se desplomó una torre de iluminación y dejó inconsciente a un cantante de Banda XXI

Un dramático momento se vivió en la madrugada de este domingo en la localidad de Monte Maíz, donde se celebraban los carnavales con la presencia de más de cuatro mil personas, cuando una parrilla de luces se desplomó sobre el escenario y golpeó a uno de los cantantes de Banda XXI.

La plataforma, una travesaño de importantes dimensiones, cayó e impactó contra la cabeza del cubano Yuthiel, quien quedó tendido en el suelo e inconsciente.

De inmediato, escenas de tensión, asombro y dramatismo se apoderaron del predio donde había algo más de cuatro mil personas.

Alrededor de las 2.30 de ayer se desató una tormenta con fuertes ráfagas de viento que llegaron a los 70 kilómetros. Fue en ese momento cuando se cayó la parte posterior del escenario, que derribó de una de las puntas a un travesaño con luces, publicó el sitio Multimedios Maldoni.

Al advertirse el golpe que había sufrido Yuthiel Rafael Mandejo, la música se interrumpió y asistentes de la banda corrieron a asistirlo. El cantante estaba inconsciente, con un profundo corte en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al hospital municipal de Monte Maíz y luego derivado a una clínica de Villa María.

Tras completarse estudios de rigor, los cuales arrojaron resultados favorables, Yuthiel regresó a Río Cuarto, donde se recupera del mal momento atravesado.

Más noticias
Últimas noticias