2019-01-17

Atrapados

Naschel: detenidos por robar en una obra de Achiras

Efectivos de la Comisaría 24 de Naschel, fueron notificados de que el martes a las 18:20 en la Comisaría 32, se presentó un arquitecto domiciliado en Río Cuarto, quien dio a conocer que un salteño domiciliado en Villa del Carmen, a bordo de una Renault Kangoo le habían sustraído un maletín con dinero y otros elementos, de un vehículo que se encontraba en una obra ubicada en Achiras, notificando que ya había dado conocimiento a la policía la localidad cordobesa.

Los uniformados, salieron en búsqueda de dicho vehículo y sus ocupantes. A las 18:30, interceptaron a la camioneta señalada ingresando a Naschel. Al identificarla, observaron que el conductor y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a la dependencia, donde les realizaron un alcohol test que les dio positivo.

Se presentó una  comisión policial de la Comisaría de Achiras quien identificó y secuestró el vehículo y elementos que habrían sustraído en esa localidad Cordobesa. Además, se informó al juzgado Penal de Concarán, a cargo de la Dra. Patricia Besso, que constatar que estás personas de 47 y 31 años, tenían dicho maletín con el dinero en su poder y entre sus pertenencias. Finalmente, los policías demoraron a las dos personas e iniciaron actuaciones caratuladas como “averiguación de antecedentes y medio de vida” en relación al hecho que se investiga.

Te puede interesar