2018-03-19

Accidentes

Dos motocilcistas hospitalizados durante el fin de semana

Según explicaron desde bomberos, el primer accidente se reportó a las 9:30 del sábado entre un Renault 12 y una moto de 250 cilindradas. Al parecer el auto circulaba por la Ruta 1 y la motocicleta habría intentado ingresar a la ruta por la calle Cerro Áspero. En esa esquina colisionaron.

El motociclista de 45 años circulaba sin casco. Sufrió una herida en su pierna izquierda y traumatismos en el rostro y uno de sus brazos. Fue trasladado por el SEMPRO al hospital local.

El mismo día poco antes de la medianoche ocurrió otro choque en avenida Dos Venados y avenida Libertador. Fue entre un auto Fiat Siena y una motocicleta de 200 cilindradas. Según las fuentes la motocicleta circulaba sin luces de norte a sur por la avenida Dos Venados, mientras que el auto lo hacía de sur a norte. En la plazoleta habría girado al oeste para tomar la avenida Libertador. Allí ocurrió el choque.

El motociclista de 21 años circulaba sin casco. Sufrió politraumatismos en una de sus piernas y en la cabeza. Fue trasladado al hospital local por la ambulancia del SEMPRO.

Te puede interesar