2017-06-06

#Elecciones2017

Apoyo de Enrique Ponce a Mariano Stinga

Y se concretó el acuerdo. El Frente Nuevos Tiempos había sido cuestionado porque uno de los dos partidos que lo componen no tiene personería jurídica. Pero ayer lunes, el espacio que conduce el concejal Mariano Stinga presentó su adhesión.

La alianza que presentó el intendente de San Luis capital Enrique Ponce para competir en las Primarias Abiertas y Simultáneas provinciales del 30 de julio había sido cuestionada porque uno de los partidos que la componen no cuenta con la personería jurídica.

Se trata del espacio creado por el jefe comunal, San Luis Somos Todos. Ante la posibilidad que la Secretaría Electoral rechace el frente (cuya denominación es “Nuevos Tiempos”), el sector sumó la adhesión del Partido Socialista Merlino.

El Frente Nuevos Tiempos había presentado su conformación con dos partidos: Kolina, al que siempre perteneció Ponce, y el cuestionado San Luis Somos Todos. Con la anulación del segundo aval, quedaba sin efecto también la alianza.

Pero apareció el partido que conduce el concejal de Merlo, Mariano Stinga, para resolver la situación. “Estamos muy contentos de poder ser parte de este nuevo Frente que se conformó en la Provincia. Nos juntamos con Enrique, intercambiamos ideas y proyectos, es por eso que decidimos participar como Partido dentro del Frente Nuevos Tiempos”, expresó el edil socialista.

 

Te puede interesar