2017-05-21

Detenido

Piedra Blanca: a los tiros se defendió de una agresión

Un hombre permanece detenido y será indagado por la justicia este lunes, tras protagonizar el sábado un violento episodio donde no faltaron disparos. De acuerdo con fuentes policiales, el sujeto - un joven de 21 años y de apellido Urquiza - ingresó por la fuerza a una casa ubicada en la calle El Colmenar, en Piedra Blanca, mientras el propietario dormía.

El dueño de la vivienda, de apellido González y de 68 años de edad, reaccionó ante el ingreso del extraño, tomó un revolver calibre 32 y disparó. Pero el agresor no se intimidó y comenzó una violenta pelea.  En el forcejeo intercambiaron golpes, hasta que González logró tomar un palo y obligar al sujeto a huir.

Tras dar aviso a la policía se inició la búsqueda del sospechoso, que fue hallado a unos 200 metros de la casa de González. Fue detenido y trasladado a la comisaría 26, previa revisación médica. De acuerdo con la fuente, el motivo de la disputa fue por unos caballos. Gónzalez no habría permitido que Urquiza alimentará a sus animales en los campos de su propiedad. Para este lunes está previsto que sea indagado por el Juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto.  

Te puede interesar