2016-04-14

Violencia

Villa Larca: una mujer detenida por homicidio

Una mujer se encuentra detenida en la comisaria de Villa Larca, tras la muerte de una persona ocurrida anoche en esa localidad. Según fuentes ligadas a la investigación, en el interior de una vivienda ubicada de la Ruta 1, hacia el oeste, fue hallado sin vida un hombre que sufrió un corte profunda en la vena aorta a la altura del cuello. La herida mortal habría sido provocada por un elemento filoso cortante, que sería un hacha.

La fuente indicó que por el episodio está detenida una mujer de unos 40 años, que presentaba sus ropas ajadas y algunos golpes. Se especula que en el interior de la casa se produjo una pelea y la mujer terminó hiriendo al hombre en el cuello.

Fuentes policiales indicaron que la víctima se llamaba Juan Alberto Mansilla (54). Vivía solo en una casa de la calle El Caldén extremo sur de esa localidad, lugar donde fue encontrado anoche sin vida por un vecino suyo de apellido Reyes. La mujer detenida es Zulema Inés Silva, que también vive en Villa Larca.

La fuente policial indicó que Mansilla habría estado reunido la tarde de ayer en su casa con Silva compartiendo bebidas alcohólicas. En ese interín, y según lo manifestado verbalmente por la mujer, Mansilla habría intentado abusar sexualmente de ella en el dormitorio. Para defenderse, Silva habría tomado un hacha y con el filo de ésta le habría asestado un hachazo en el cuello.
 
Producido el hecho, Silva se habría retirado  de la casa de Mansilla  y dirigido a lo de su hermano, lugar donde fue detenida por la Policía horas después. Cerca de las 22 horas de anoche, cuando Reyes va al domicilio de Mansilla junto a otro vecino, lo encuentra sin vida en la puerta de su casa. Anoche personal policial y funcionarios judiciales, encabezados por el Juez de Instrucción  Penal, Jorge Pinto, inspeccionaron el lugar del hecho.  

 

Te puede interesar