Para tener en cuenta

Para tu huerta: Charla y entrega de semillas en Villa de Merlo

El viernes 17 en el salón comunitario del barrio Dabal, desde las 15, habrá una charla y entrega de semillas para fomentar la cultura de las huertas. Los interesados pueden enviar mensajes al 2664018973
miércoles 15 de abril de 2026
El viernes entrega de semillas de hortalizas en Merlo.
El viernes entrega de semillas de hortalizas en Merlo.

¿Sentiste que tus plantas crecen mejor según el día? No es suerte; es biodinámica, ciencia que monitorea la influencia del cosmos sobre los fluidos terrestres. ¿Cómo actúa?

Esta técnica busca que la huerta sea un organismo vivo y resistente. Estudia los ritmos lunares para saber cuándo la energía se concentra en la raíz o la hoja, logrando alimentos nutricionalmente superiores.

CALENDARIO BIODINÁMICO

A diferencia del común, indica días específicos para potenciar cada especie. Es la guía perfecta para aprovechar el suelo otoñal y fortalecer tus cultivos antes del invierno. ¡Llevate tus semillas de hortalizas!

Te invitamos a una tarde compartida sobre tierra y futuro:  Viernes 17 de abril, 15:00

Salón Comunitario Barrio Dabal (Merlo)

Charla y entrega gratuita de semillas.

Trae tu mate y tus dudas.

Anotate gratis al: 2664018973 (pedi envío opcional Calendario Bio dinámico 2026)

Sergio Escudero

Promotor de Huertas / Banco de Semillas Merlo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?