Parque Recreativo

El Domo ‘LES Artes’ abre sus puertas con el espectáculo “Kaos 360”

Este viernes 17, a las 21:00, se llevará a cabo la inauguración oficial del Domo Cultural ‘LES Artes’ en el Parque Recreativo de Villa de Merlo. El evento incluirá la presentación del espectáculo “Kaos 360: el pulso de lo inesperado”, protagonizado por artistas locales.
jueves 16 de octubre de 2025
Allí se dictan talleres de acrobacia, danza, teatro, música, yoga, pilates, elongación y circo integral, entre otras disciplinas, destinados a todas las edades.
Allí se dictan talleres de acrobacia, danza, teatro, música, yoga, pilates, elongación y circo integral, entre otras disciplinas, destinados a todas las edades.

La propuesta invita al público a vivir una experiencia sensorial y participativa, donde la música, el movimiento y la improvisación se fusionan. En escena estarán Ariel Hernández, Noelia Di Laura y Mayra Bolinaga Otero, quienes combinarán sonidos melódicos y percusivos en una puesta que promete intensidad y conexión.

El Domo Cultural, coordinado por Noelia Di Laura y Pablo Fernández, se instaló recientemente dentro del Parque Recreativo y funciona como un espacio abierto al arte, la expresión y el bienestar. Allí se dictan talleres de acrobacia, danza, teatro, música, yoga, pilates, elongación y circo integral, entre otras disciplinas, destinados a todas las edades.

Quienes deseen asistir o sumarse a las actividades del domo pueden reservar entradas o inscribirse a través del WhatsApp 2665-270178 o en las redes sociales del grupo LES Artes.

El espectáculo “Kaos 360” marca el inicio de una nueva etapa cultural en el Parque Recreativo, con propuestas que integran arte, comunidad y naturaleza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?