Emergencia en Cortaderas

Una mujer fue auxiliada en la banquina de la Ruta 1

El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía, a la altura del puente del arroyo Benítez. La mujer, de 54 años, se descompensó tras una discusión familiar y fue trasladada al Hospital Madre Catalina Rodríguez.
martes 09 de septiembre de 2025
Emergencia en la Ruta 1: trasladan a una mujer al Hospital Madre Catalina.
Emergencia en la Ruta 1: trasladan a una mujer al Hospital Madre Catalina.

Este lunes 8 de septiembre, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial asistieron a una mujer que se encontraba en la banquina de la Ruta Provincial N°1, en la localidad de Cortaderas, a la altura del puente del arroyo Benítez.

El episodio ocurrió alrededor de las 12:50, cuando un móvil policial que realizaba recorridos preventivos advirtió la presencia de una persona que pedía ayuda.

ASISTENCIA INMEDIATA

Los uniformados se entrevistaron con la mujer, de 54 años, quien relató sentirse descompensada y explicó que había llegado a ese sector tras mantener una discusión familiar.

De inmediato se solicitó la intervención de emergencias médicas y de la Comisaría Distrito 50° de Cortaderas, que se acercaron al lugar.

TRASLADO AL HOSPITAL

La mujer recibió atención inicial en el lugar y luego fue trasladada en ambulancia al Hospital Central Madre Catalina Rodríguez de Villa de Merlo, donde fue asistida por profesionales de la salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?