Corte eléctrico programado

Este viernes, Edesal interrumpirá el servicio en Merlo

La distribuidora de energía anunció trabajos de mantenimiento que dejarán sin luz a varios barrios de la localidad el 29 de agosto, de 9 a 13 horas.
miércoles 27 de agosto de 2025
La empresa Edesal informó que este viernes 29 de agosto se realizará un corte programado de energía eléctrica en Villa de Merlo.
La empresa Edesal informó que este viernes 29 de agosto se realizará un corte programado de energía eléctrica en Villa de Merlo.

La empresa Edesal informó que este viernes 29 de agosto se realizará un corte programado de energía eléctrica en Villa de Merlo. La interrupción del servicio tendrá lugar entre las 9:00 y las 13:00 horas y responde a tareas de mantenimiento general en la red de distribución.

Zonas afectadas

El corte alcanzará a vecinos ubicados en las siguientes calles y sectores:

  • Conlara, Pablo Tissera, Juan Martín de Pueyrredón y 2 de Abril.

  • Zona Oeste de Parque Los Nogales.

  • Calle y Country Chumamaya.

Desde la empresa solicitaron a los usuarios tomar los recaudos necesarios para minimizar inconvenientes durante la interrupción del suministro. Asimismo, recordaron que estos trabajos son necesarios para garantizar un servicio eléctrico más seguro y estable en la localidad.

Para más información o consultas, los vecinos pueden comunicarse con el centro de atención al cliente de Edesal al 266-466-5277 o ingresar al sitio web oficial: www.edesalenergia.com.ar.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?