Convocatoria a las familias

Merlo celebra el Día del Niño con la Tradicional Barrileteada

El domingo 24 de agosto se realizará el festejo en la Plaza Saludable del barrio Los Fresnos a partir de las 14. El evento será gratuito y contará con la 11° Barrileteada, diversas actividades recreativas para disfrutar en familia, chocolatada y las tradicionales TFC.
lunes 18 de agosto de 2025
El domingo barrileteada en la plaza saludable del barrio Los Fresnos.
El domingo barrileteada en la plaza saludable del barrio Los Fresnos.

Una vez más, en el marco de los festejos por el Día del Niño, el Municipio invita a la 11° edición de la Barrileteada. Será el domingo 24 de agosto, desde las 14, en la Plaza del barrio 156 Viviendas – Los Fresnos, ubicada sobre Ruta Provincial N° 1. Al igual que cada año, la actividad será libre y gratuita.

Durante la jornada, las familias podrán disfrutar de la tradicional barrileteada junto a una amplia variedad de propuestas recreativas que harán de este día un encuentro inolvidable para los niños y niñas de la ciudad. En este marco, también se llevará a cabo el Campeonato Provincial y Regional de Colores, sumando aún más atractivo y entusiasmo a la celebración.

Asimismo, se invita a llevar reposera, mate y taza para compartir la merienda que incluye chocolatada y las tradicionales Torta Fritas Caseras, y vivir juntos una tarde especial con shows imperdibles, sorpresas y un ambiente lleno de alegría y color.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?