Infraestructura pública

Avanzan las obras de 28 viviendas en Tilisarao

En la localidad de Tilisarao, 28 familias están cada vez más cerca de acceder a su casa propia. Las obras que se construyen a través del Gobierno provincial ya superan el 50% de avance.
martes 15 de julio de 2025
Desde la Dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informaron que 23 de las casas en ejecución alcanzan un 53% de avance, mientras que las cinco correspondientes a la etapa de ampliación registran un 50%.
Desde la Dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informaron que 23 de las casas en ejecución alcanzan un 53% de avance, mientras que las cinco correspondientes a la etapa de ampliación registran un 50%.

Las viviendas se ubican sobre avenida San Luis, entre las calles Hermanos Orozco y San Pablo. Se trata de unidades habitacionales correspondientes a los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’, actualmente en etapa de finalización.

Desde la Dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informaron que 23 de las casas en ejecución alcanzan un 53% de avance, mientras que las cinco correspondientes a la etapa de ampliación registran un 50%. En las más adelantadas se están colocando aberturas, pisos y revestimientos en baños y cocinas. En las más nuevas, continúan las tareas de revoque grueso y fino en el exterior, así como la ejecución de carpetas y premarcos.

Estas obras forman parte de un plan mayor que contempla la construcción de 1.500 viviendas en distintos puntos de la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?