Infraestructura Pública
La política habitacional progresa en Concarán y Naschel

El sueño de la casa propia está cada vez más cerca para familias de Concarán y Naschel. En estas localidades, el Gobierno provincial avanza con la construcción de viviendas correspondientes a los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’, con varias unidades en un alto grado de avance.
Desde la dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informaron que las construcciones se realizan con metodología tradicional: estructura de hormigón, paredes de ladrillo hueco con revoque en ambas caras, y pisos y revestimientos de cerámico.
En Concarán, se construyen cinco viviendas con un 60% de avance. Actualmente, los trabajos se centran en los revoques interiores y exteriores, y próximamente se iniciarán las instalaciones eléctricas, de agua y cloacas, además de la colocación de las cañerías de gas.
Por su parte, en Naschel hay en marcha cuatro viviendas. Dos de ellas están en etapa de llenado de losa y ejecución de revoques, mientras que las dos restantes ya tienen la mampostería completa y se preparan para recibir la losa.
Además de las viviendas en estas localidades, el Gobierno provincial mantiene en ejecución más de 1.500 casas en distintos puntos de San Luis.