Repercusiones
“La gente está cansada de la rosca y las chicanas”

“En la apertura de sesiones legislativas 2025, quiero evitar los lugares comunes que suelen repetirse en la política. La gente está cansada de la rosca y las chicanas, y yo también”, dijo el concejal Daniel Orué al analizar las palabras del intendente interino, Leonardo Rodriguez, ante el Concejo Deliberante en la apertura de las sesiones ordinarias.
“Justificar una gestión descalificando a otros es perder el foco; hablar del pasado no resuelve el presente y la falta de creatividad discursiva refleja más limitaciones propias que ajenas”, enumeró Orué sobre ese discurso.
“La Villa de Merlo necesita gestión, no discursos vacíos. Seguir mirando hacia atrás no soluciona los problemas que siguen afectando a los vecinos. El tiempo y la energía deben enfocarse en lo urgente y en lo importante. Ocupar un cargo público implica un compromiso ineludible con la gente. Hacer proselitismo desde el Estado solo desvirtúa la gestión y la vacía de contenido”, añadió.
Los vecinos siguen exigiendo soluciones a los problemas de siempre. Es momento de que quienes ocupan cargos públicos se hagan cargo de su responsabilidad institucional, porque lo que dice Juan de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”, cerró.