Susto
Incidente eléctrico en un aula de la Escuela 237 de Los Molles moviliza a la familias de los alumnos

Un incidente en un aula de la Escuela 237 “Maestra Trinidad Chirino”, de la localidad de Los Molles, mantiene en alerta a la comunidad educativa. El viernes pasado a la mañana, en el aula de los alumnos de quinto grado, un tubo de iluminación entró en corto circuito que generó algunas llamas y humo. Se debió cortar de urgencia la electricidad en la escuela y cuando se fueron a buscar los matafuegos tenían la fecha de recarga vencida.
Enteradas las familias de los alumnos se unieron para pedir que se de soluciones a los problemas edilicios como también que estén en regla los equipos de extintores. Se tomó contactó con legisladores del departamento Junín para que estén al tanto de los sucedido y la municipalidad emitió un comunicado este sábado haciendo saber que se habían comunicado con autoridades educativas de provincia. Más precisamente, con la Dirección de Infraestructura Escolar.
La familias de los chicos de quinto grado se reunirán el miércoles por la mañana en la puerta de la escuela para sostener el reclamo y exigir una respuesta rápida a las autoridades.