Festival Las Lagunas

Las Lagunas se prepara para el 11° Festival Provincial del Sauce

El próximo sábado 1° de febrero, a partir de las 22:00, el Polideportivo Municipal de Las Lagunas será el escenario de una nueva edición del Festival Provincial del Sauce, un evento que promete una noche de música, tradición y diversión en el corazón del noreste sanluiseño.
Centro Cívico Las Lagunas
Centro Cívico Las Lagunas

Vecinos y turistas podrán disfrutar de una velada con baile, gastronomía y espectáculos en vivo, con la participación de destacados artistas como Tyago Griffo, Ballet Rincón Serrano, Stefania ‘La Gauchita’ Jofre, Los Norteños, Clan-Destino Chamamé, La Terna de Santiago del Estero y Kevin Carrizo, el violinista de sangre norteña.

Las entradas generales tienen un valor de $6.000 y se permite el ingreso con reposeras. Además, los asistentes podrán degustar platos típicos de la región en los puestos gastronómicos del predio.

Las Lagunas, ubicada a 135 kilómetros de la ciudad de San Luis, en el departamento San Martín, se prepara para vivir una nueva edición de este festival tradicional, consolidado como uno de los más esperados en la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?