Promesa de campaña
Poggi asistió a la boda del intendente interino de Merlo

Leonardo Rodríguez sin dudas tenía muchas ganas de casarse con Julieta, su pareja desde hace varios años. Pero le puso condimento a la propuesta: “Si (Claudio) Poggi gana las elecciones y se convierte en gobernador, nos casamos”, le dijo.
Esa promesa se repitió tras el triunfo de la fórmula de Avanzar el 11 de junio de 2023 y se terminó de concretar este sábado en el Hotel Casablanca de Villa de Merlo, cuyos destinos pasó a conducir el flamante esposo tras reemplazar de manera interina a Juan José Álvarez Pinto, quien pidió licencia para hacerse cargo del ministerio de Turismo y Cultura.
Como no podía ser de otra manera, Poggi asistió a la ceremonia pasadas las 20:00, acompañado por su esposa Sandra Correa, y como es normal, saludó a todos los asistentes, especialmente a los hijos de Rodríguez, Mateo y Valentín, y a la novia Julieta, quien entró del brazo de su papá Héctor.
El Gobernador les tomó el juramento a la pareja, durante el casamiento por civil. Seguidamente, el pastor Maximiliano Monje dirigió en una oración por los flamantes esposos y el padre Rogelio Safigueroa, de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, desarrolló la ceremonia religiosa.