Sin heridos

Incendio parcial de una vivienda en Santa Rosa del Conlara

El fuego se originó en una de las habitaciones.
domingo 29 de diciembre de 2024
Dos unidades acudieron al incendio de una vivienda en Santa Rosa del Conlara. Foto BBVV
Dos unidades acudieron al incendio de una vivienda en Santa Rosa del Conlara. Foto BBVV

En la tarde del sábado, en Santa Rosa del Conlara, se desplazaron dos unidades por la calle Moreno, a una cuadra del complejo municipal, por el aviso de un incendio de vivienda. El foco se originó en una de las habitaciones del inmueble, ocasionando solo daños materiales.

Según se informó, los ocupantes de dicho domicilio lograron salir ilesos al momento de comenzar el mismo. “Se logró controlar rápidamente el foco igneo, evitando la propagación a otros ambientes”, se indicó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa.

En el lugar trabajaron, Bomberos Voluntarios, unidades N°16 y N°19 a cargo del Sub Jefe Gustavo Gauna. Personal de la comisaria 25 y una ambulancia del hospital “Ricardo Roque Ferrara”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?