Para tener en cuenta

Operativo Municipal de Tránsito por la UTM

Desde hoy miércoles 20 y hasta el 23 de noviembre inclusive, se llevarán a cabo una serie de cortes programados debido a la realización de la Ultra Trail que se desarrollará en Merlo en el marco del Campeonato Sudamericano de Trail y Montaña.
miércoles 20 de noviembre de 2024
Villa de Merlo espera unos 3000 corredores para la edición de la UTM.
Villa de Merlo espera unos 3000 corredores para la edición de la UTM.

La Ultra Trail edición Villa de Merlo, un evento deportivo destacado en la región, llevará a cabo su edición este fin de semana, y la Municipalidad de Villa de Merlo ha anunciado una serie de operativos de tránsito para garantizar la seguridad de participantes y espectadores. Las acciones estarán a cargo de la Dirección de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Deportes.

Según informaron las autoridades, los cortes de calles comenzarán hoy miércoles y se extenderán hasta el domingo, abarcando áreas clave de la ciudad. A continuación, el detalle de las interrupciones:

Cortes permanentes hasta el domingo

  • Av. del Sol: entre Lugones y Marte.
  • Av. de la Luna: entre Neptuno y Av. del Sol. (Desvíos habilitados por Marte y Conlara).

Jueves: Desfile e inauguración

Los cierres por el desfile inaugural en la Plaza Marqués de Sobremonte afectarán:

  • Juan de Videla y Pbro. Becerra: desde las 10:00 h.
  • Cnel. Janson y Cnel. Mercau: desde las 10:00 h.
  • Pte. Perón y Cnel. Mercau: desde las 17:00 h.
  • La Tonada y Pbro. Becerra: desde las 17:00 h.

La municipalidad destacó que estos operativos son necesarios para prevenir accidentes y garantizar un desarrollo seguro de la competición, que promueve la actividad física y el deporte local. "Agradecemos a la comunidad por su comprensión y colaboración durante este importante evento deportivo", expresaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?