Villa de Merlo

Demoraron a un hombre que intentó robar en un galpón una bolsa de maíz

Entró a robar una bolsa de maíz, lo sorprendió el propietario, escapó, la policía lo siguió y cuando lo atraparon, se agarró a las trompadas con los efectivos.
domingo 01 de septiembre de 2024
Demoraron a un hombre que intentó robar en un galpón una bolsa de maíz
Demoraron a un hombre que intentó robar en un galpón una bolsa de maíz

Este viernes por la tarde, policías de la Comisaría Seccional 26° y del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento conjunto mediante el cual demoraron a un hombre de 46 años en la Villa de Merlo.

Los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico de que un sujeto había ingresado a una propiedad ubicada en calle Los Olivares y había sustraído una bolsa de maíz que estaba en un galpón.

Al acudir al lugar, el propietario les manifestó que sorprendió al sujeto cuando intentaba escapar con el bien sustraído y tras un forcejeo logró recuperar la bolsa de maíz. Los uniformados realizaron un recorrido por la zona para dar con el individuo, y lograron interceptarlo a unas cuadras del lugar.

Durante el procedimiento, el hombre se volvió agresivo con los efectivos policiales, arrojándoles golpes de puño y patadas. Tras controlar la situación, los policías demoraron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 2, de la Tercera Circunscripción Judicial,  a cargo del Dr. Marcelo Saldaño, y la causa está caratulada preventivamente como “averiguación hurto en grado de tentativa-lesiones-atentado y resistencia a la autoridad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?